Venta de Stands para expos

Ofrecemos soluciones para toda empresa y precios que se ajusten a las necesidades del proyexto

LOGISTICA Y MONTAJE DE STANDS

Contamos con facilidades de pago

La mejor solución para proyectos que requieren de elementos muy personalizados .

Dentro de los las razones para comprar un stand se encuentran las siguientes :

  • Usted está exponiendo por primera vez y sólo quiere probar el mercado antes de hacer planes de exposición a largo plazo.
  • En la actualidad sólo exhibe una o dos veces al año y no tiene una estrategia de exposición a largo plazo.
  • Anteriormente ha utilizado expositores portátiles de auto montaje, pero ahora quiere una opción rentable para tener un impacto mucho mayor con su stand con el fin de atraer a más clientes potenciales. Además, ya no querrá tener que dedicar tiempo y esfuerzo a la gestión de la instalación y desmontaje de los stands.
  • Le gusta tener la flexibilidad de cambiar el aspecto general y el tamaño de sus stands cada vez que expone.
  • Usted ya tiene un stand pero necesita un stand adicional para una exposición que se celebra al mismo tiempo.
  • Usted necesita un suministro de stand en un plazo muy corto (podemos diseñar e instalar un stand de alquiler en sólo 3 semanas).
  • Su presupuesto inmediato no se extenderá a la compra directa de un nuevo stand.
  • Usted simplemente prefiere la flexibilidad general de un enfoque de "pago por uso" para sus stands de exhibición en lugar de los compromisos financieros a largo plazo de la compra de un stand, las posibles restricciones de diseño que puede imponer la compra de un stand fijo y la carga de los costos de almacenamiento continuo asociados.
  • Usted es un expositor internacional y busca una solución de stand rentable para una feria en México.
RENTA DE STANDS
HECHOS importantes sobre los stands de alquiler:

Todos nuestros stands de alquiler se suministran e instalan en perfectas condiciones. Nuestros componentes de alquiler son cuidadosamente inspeccionados, limpiados y renovados después de cada uso y nuestra atención a los detalles no tiene precedentes.

Podemos diseñar y fabricar elementos únicos y totalmente a medida para su stand e integrarlos en el stand de alquiler general según sus necesidades.

Los gráficos y cualquier elemento a medida que hayamos producido para su stand de alquiler pueden almacenarse de forma segura en nuestro almacén entre exposiciones y reutilizarse en futuros stands.

Si está planeando una serie de 2 o 3 exposiciones utilizando nuestro servicio de alquiler de stands, podemos ofrecer una tarifa de contrato con descuento para múltiples contrataciones y reutilizar la mayor parte posible del contenido gráfico relevante para mantener los costes al mínimo.

Ventajas de trabajar con Stand Avila

Toda la producción se hace en nuestros talleres

No mandamos a maquilar nada , nosotros contamos con un talleres y las herramientas para realizar su Stand Custom no tendra que preocuparse por imprevistos o desperfectos ocacionados por terceros.

Nos adaptamos a su presupuesto

Hable con nosotros, le proporcionaremos un presupuesto estimado con instrucciones sobre cómo maximizar su ROI, basado en sus objetivos.

Trabajamos en todos los centros de exposición

Conocemos todos los centros de exposición de la republica mexicana, ademas de conocer perfectamente las carreteras y caminos que nos llevan a ellos, nuestra flotilla de camiones esta lista para llevar su stand a su destino.

Solicite una cotización para un Stand para exposición

Envienos sus requerimientos y le responderemos a la brevedad.

Stands Avila  - Stands para exposiciones y eventos

Cotizar Stand en linea

Nuestros representantes lo atenderan en tiempo real.

(222) 396 41 80

Tambien puede solcititar una

Cotización Avanzada