Construye fácilmente un espacio a medida a partir de módulos preensamblados. El impacto visual será único gracias a la imagen gráfica que envuelve toda la estructura.
La mayoría de las empresas recurren a los stands de sistema para la exposición de sus artículos en las ferias o eventos que no requieren tantos elementos, pero no dejan de ser atractivos para los clientes pues aunque hay limitaciones, se puede lograr el impacto esperado como si se tratar de un stand custom
Fáciles de ensamblar, nuestra solución de stand portátil de exhibición ofrece el máximo impacto visual y permite la creación de exhibidores y mostradores portátiles de exhibición elegantes y llamativos.
Se pueden utilizar muchos materiales diferentes para hacer expositores. Esto le permite ser sensible a las necesidades de su imagen.
La comodidad es cada vez más importante en el mundo de los negocios. Aquellos que facilitan la compra a los clientes tendrán un mejor momento en el mercado.
La creación de una estética atractiva, bien organizada en el exterior y en el interior permitirá un fácil tráfico en conjunción con una gran primera impresión para el cliente potencial.
Libertad de ser verdaderamente creativo con sus ideas de diseño, porque virtualmente no hay limitaciones, aparte del espacio que se le ha asignado en la propia exposición.
Este stand es el “básico” y el guerrero, si tu presupuesto es limitado esta es la mejor opción para elegir. Ojo, en ocasiones los stands que se ubican al final del espacio de exposición tienen un costo menor, pero no garantizan la afluencia de personas como en otras zonas. Si no estás seguro, puedes verificar el flujo de personas y definir la viabilidad de dicho espacio.
Este tipo de stand es un gran aliado para todos aquellos expositores que tengan una gran cantidad de productos o servicios para mostrar, pues tiene dos vistas en dos pasillos distintos. El precio de estos stands suele ser más elevado que el cajón, pero sin duda vale bastante el esfuerzo pues recibirás una mayor cantidad de visitas.
El stand tipo cabecera, como su nombre lo indica se encuentra a la cabeza de un bloque de varios stands, se compone de tres atractivas vistas (una frontal y dos laterales) las cuales, combinadas con la altura y un buen diseño le otorgan a este tipo una gran visibilidad y obviamente mucha mayor afluencia de visitantes.
sin embargo, el rey de los stands es el tipo Isla, que se compone de un gran espacio aislado de todos los demás, lo que le otorga un largo alcance entre todos los visitantes. Posee cuatro vistas y por lo tanto cuatro flujos de visitantes.
Gracias a nuestros años de experiencia podemos ofrecer soluciones personalizadas para cada cliente.
No mandamos a maquilar nada , nosotros contamos con un talleres y las herramientas para realizar su Stand Custom no tendra que preocuparse por imprevistos o desperfectos ocacionados por terceros.
Hable con nosotros, le proporcionaremos un presupuesto estimado con instrucciones sobre cómo maximizar su ROI, basado en sus objetivos.
Conocemos todos los centros de exposición de la republica mexicana, ademas de conocer perfectamente las carreteras y caminos que nos llevan a ellos, nuestra flotilla de camiones esta lista para llevar su stand a su destino.
Envienos sus requerimientos y le responderemos a la brevedad.
Tambien puede solcititar una