Stands

Custom

para Exposiciones , Ferias y eventos

Los STANDS CUSTOMS añaden un valor diferencial y captan la atención de los visitantes , lo mejor es optar por este tipo de stands cuando se trata de un proyecto con necesidades especificas para crear distintos ambientes y zonas de trabajo, de reunión o entrega de información.

Los STAND CUSTOM son fabricados para cubrir grandes espacios con un sistema sofisticado y robusto. Perfectos par diseños aéreos con alturas de 3 a 6 mts y utilización de gráficos en gran formato, permiten una personalización total debido a que su característica principal es estar diseñado a las necesidades y requerimientos del cliente y se conceptualiza mediante la identidad corporativa, características del producto o servicio, exhibición , espacio etc.

Realizamos todo el proceso para construir su STAND CUSTOM desde el proceso creativo hasta la construcción final y montaje.

STANDS CUSTOM
Contactenos hoy mismo y lo atenderemos sin ningun compromiso.

Ejemplos de Stands Custom que hemos realizado

Ventajas de los Stands Custom

STANDS CUSTOM
1

Hospitalidad

Algunos stands están diseñados para la hospitalidad con grandes bares de recepción y taburetes a la percha en la conducción a asientos cómodos para entretenimiento .

2

Negocios

Se construyen con un mayor enfoque hacia el desarrollo de negocios que incluyen salas de reuniones privadas y ubicación más aislada para la realizacion de platicas de negocios. Los stands como éstos pueden tener un área de recepcion para que los visitantes sean invitados más adelante en caso de que se de alguna presentacion del cliente.

STANDS CUSTOM
STANDS CUSTOM
3

Personalización

Los Stands Custom ofrecen un nivel de personalización que se adapta completamente al expositor, desde el diseño inicial hasta los elementos que se incluyen como luces, graficos , pantallas etc.

¿Desea cotizar un stand para exposición?

Entre en contacto con nuestro equipo de ventas o solicite una cotización avanzada desde nuestra herramienta en línea.

SOLICITE UNA COTIZACIÓN