Expertos en

Stands para exposiciones, ferias y Eventos

Somos fabricantes de stands para exposiciones en Ciudad de México .

Stands Avila  - Stands para exposiciones y eventos

Hemos realizado alrededor de 300 stands de exhibición de diversas tematicas en gran parte de la Republica Méxicana.

Si está buscando un equipo amigable y accesible, Stands Avila está aquí para ayudarle y guiarle a través del proceso tanto o tan poco como desee o necesite.

Somos especialistas en Stands Custom, Stands Institucionales, Stands de Sistema, Stands Portables y de reuso , Escenarios, Stands para BTL, Punto de Venta , Aplicaciones y software interactivo entre otros .

Nuestros clientes son diversos: instituciones académicas y culturales, organismos industriales, gobiernos estatales y federales, grandes corporaciones y pequeñas empresas, así como asociaciones deportivas y de otro tipo.

Stands Avila  - Stands para exposiciones y eventos

Trabajamos diariamente para brindarle el

mejor servicio para su exposición.

No hay mayor orgullo que saber que nuestros clientes han tenido una exposición exitosa y que el stand que hemos creado ha jugado un papel importante en ello.

Por eso, desde el primer día, es importante para nosotros conocerle a usted, a su empresa y a sus objetivos para la feria. Sólo hemos tenido éxito cuando usted vuelve con nosotros para su próxima exposición.

¡Este es nuestro punto de referencia
para el éxito!

+ Compromiso

Estamos comprometidos a asegurar que nuestros clientes estarán 100% satisfechos con su STAND y cumplirán las expectativas que tenían para su exposición.

+COMUNICACIÓN

Disponemos de herramientas para dar soluciones rápidas y precisas en la comunicación con el expositor, mediante un proceso flexible y equilibrado en el desarrollo del diseño y de su Stand .

+ ORIGINALES

Queremos distinguirnos de las demás empresas que se dedican a la construcción de Stands brindando diseños de acuerdo a cada cliente, evitamos reutilizar ideas.

+ Equipo

Contamos con un gran equipo que va desde diseñadores, impresores, carpinteros, montadores etc. Todos con mucha experiencia en el ramo .

+FLEXIBLES

Operamos en un mercado competitivo en el que la relación calidad-precio es un requisito imprescindible para nuestros clientes.

Ofrecemos varios servicios para su Stand de Exhibición sea un éxito.

STANDS

CUSTOM

Stands Custom

En estos Stands no hay limitaciones a la creatividad. Conseguimos captar la atención del cliente y distinguirnos de nuestros competidores.

Conoce Más

STANDS

MODULARES

Stands Modulares

Estructuras de aluminio con paneles plastificados. Se instalan normalmente en recintos feriales. Aportan un coste bajo y una versatilidad de implantación óptima.

Conoce Más

STANDS

PORTABLES

Stands Portables

Son ligeros y fáciles de ensamblar, ya que se instalan sin problemas pueden ser basados en OCTANORM.

Conoce Más

IMPRESIÓN

A GRAN FORMATO

IMPRESIÓN a gran formato

Con la última tecnología de impresión gráfica y un equipo experimentado de profesionales gráficos, GH Display produce la más alta calidad de acabado para sus gráficos.

Conoce Más

CORTE

CNC

Corte CNC

Cortamos, grabamos, rebajamos piezas desde pequeños lotes hasta servicios industriales de alto volumen.

Conoce Más

ESCENARIOS Y

ESCENOGRAFIAS

Escenarios y Escenografias

Hemos realizado grandes montajes de escenarios para conferencias y congresos, ademas de participar en diversos festivales de musica con escenografias.

Conoce Más

Descargue nuestro Brochure

Le invitamos a descargar nuestro brochure

Descargar Brochure

Stands Avila  - Stands para exposiciones y eventos

Nuestros clientes opinan

Alejando Iñiguez -UTEG
Excelente trabajo, todo salió muy bien en la exposición y no hubo ningún contratiempo, trabajare con ellos sin duda otra vez.
David Ramirez -MABE
El Stand que nos fabricación quedo muy bien y nos fue mejor de lo que habíamos planeado en Expo Muebles, los recomiendo.

Los resultados que hemos logrado para nuestros clientes nos han construido una excelente reputación en el ramo de las exhibiciones.

Estas marcas han confiado en nosotros para crear su stand.