Se Ajustan Al Presupuesto

Construye de manera sencilla un espacio a medida a partir de módulos preensamblados.

Aunque la mayoría de las empresas opta por stands de sistema para la exhibición de sus productos en ferias o eventos que no requieren una complejidad extrema, estos stands no dejan de ser atractivos para los clientes. A pesar de las limitaciones, es posible lograr el impacto deseado, casi como si se tratara de un stand personalizado.

Nuestra solución de stand portátil de exhibición, fácil de ensamblar, ofrece el máximo impacto visual. Permite la instalación de mostradores portátiles de exhibición llamativos, proporcionando a su empresa una presencia destacada en cualquier evento.

Principales Caracteristicas

Stands Institucionales

IDEALES PARA NEGOCIOS

La combinación de diseño innovador y funcionalidad hace que nuestros stands sean el escenario perfecto para establecer relaciones comerciales sólidas y cerrar acuerdos con éxito.

PERSONALIZACIÓN DE MATERIALES.

Se pueden utilizar muchos materiales diferentes para hacer expositores. Esto le permite ser sensible a las necesidades de su imagen.

IDENTIDAD UNICA

Un Stand Custom dificilmente se parecera a otro dentro de la exhibición puesto que cada diseño es unico y pensado exclusivamente para el cliente .

ATRAIGA A SUS CLIENTES

La creación de una estética atractiva, bien organizada en el exterior y en el interior permitirá un fácil tráfico en conjunción con una gran primera impresión para el cliente potencial.

¿Como trabajamos?

Etapas para la fabricación de un Stands Institucionales

1

Asesoria

Dedicamos el tiempo necesario para comprender a fondo su negocio, su mercado, sus objetivos y las necesidades específicas para su stand.

2

Diseño

Nuestro equipo de diseño reconoce la importancia que tiene para nuestros clientes la capacidad de visualizar cómo será su stand en su próximo evento.

3

Producción

Una vez acordado el diseño ideal del stand que cumple con los objetivos de su evento, nos embarcaremos en la fase de producción para llevar a cabo la materialización de su visión.

4

Instalación

Nuestro equipo de construcción se ocupará de todos los aspectos relacionados con la construcción in situ en cualquier ubicación de México.

Galeria
Cotizar servicio Stands Institucionales

Estamos listos para atenderlo

Contacte a Stands Avila

Estamos a sus ordenes en los siguientes numeros :

CIUDAD DE MÉXICO : 01 (55) 68 52 23 95
PUEBLA : (55) 88 02 06 87
GUADALAJARA : (33) 29-58-78-66




    ¿Requiere un Stand?