Renta de Stands para expos

Ofrecemos soluciones para toda empresa y precios que se ajusten a las necesidades del proyexto

LOGISTICA Y MONTAJE DE STANDS

Contamos con facilidades de pago

Necesita un stand por una sola ocación , es posible rentar un stand .

Dentro de los las razones para rentar un stand se encuentran las siguientes :

VENTA DE STANDS
  • Usted necesita un stand para una serie de exposiciones comprometidas a largo plazo (más de 5).
  • Usted está seguro de que sabe qué diseño de stand funcionará mejor para su serie de exposiciones durante las cuales no tiene intención de cambiar el diseño general de forma significativa*.

*Nuestro sistema único de construcción de stands modulares y personalizados nos permite adaptar el diseño de su stand de forma sencilla y rentable para cumplir con los diferentes objetivos de su evento y los diferentes espacios que puede reservar en cada evento (ver ejemplo aquí).

Los gráficos también son fáciles y rentables de actualizar cuando y como se requiera. Diseñaremos un diseño para cada una de sus exposiciones planificadas para demostrar exactamente cómo se puede adaptar su stand a los diferentes espacios y a los objetivos de su evento, y le aconsejaremos dónde comprar o alquilar elementos adicionales para completar un diseño específico.

Stands Avila proporciona un servicio de almacenamiento seguro para su stand entre exposiciones. Todos los componentes estructurales y gráficos son cuidadosamente inspeccionados y limpiados después de cada uso.

Cualquier renovación que consideremos necesaria para eventos futuros será comunicada junto con los costes asociados.

Ya sea que usted decida alquilar o comprar un stand de Stands Avila, le ofrecemos un servicio completo llave en mano para encargarse de todos los aspectos de la planificación, instalación y posterior desmontaje de su stand al cierre de la feria, lo que le permite simplemente dar la vuelta y centrarse en la generación de nuevos negocios.

No se preocupe si todavía no está seguro de si será mejor alquilar o comprar un stand, ya que una vez que hayamos discutido su informe de diseño y sus planes de exposición a corto y largo plazo, podremos aconsejarle exactamente qué opción es la mejor para usted y por qué.

Ventajas de trabajar con Stand Avila

Toda la producción se hace en nuestros talleres

No mandamos a maquilar nada , nosotros contamos con un talleres y las herramientas para realizar su Stand Custom no tendra que preocuparse por imprevistos o desperfectos ocacionados por terceros.

Nos adaptamos a su presupuesto

Hable con nosotros, le proporcionaremos un presupuesto estimado con instrucciones sobre cómo maximizar su ROI, basado en sus objetivos.

Trabajamos en todos los centros de exposición

Conocemos todos los centros de exposición de la republica mexicana, ademas de conocer perfectamente las carreteras y caminos que nos llevan a ellos, nuestra flotilla de camiones esta lista para llevar su stand a su destino.

Solicite una cotización para un Stand para exposición

Envienos sus requerimientos y le responderemos a la brevedad.

Stands Avila  - Stands para exposiciones y eventos

Cotizar Stand en linea

Nuestros representantes lo atenderan en tiempo real.

(222) 396 41 80

Tambien puede solcititar una

Cotización Avanzada