Preguntas Frecuentes

Respondemos las preguntas más frecuentes de nuestros clientes para la construcción y montaje de stands para exhibiciones y eventos.

Sistema VS. Custom

Sistema

A medida que las restricciones financieras sin precedentes continúan en todo el mundo, los lujosos stands de grandes superficies no siempre son viables para los expositores. A pesar de la disminución de los presupuestos, las empresas todavía tienen que mantener su presencia en el sector y su notoriedad de marca, por lo que no es de extrañar que nuestras soluciones de sistemas de exposición de alta eficiencia y menor tamaño sean cada vez más populares.

Nuestros clientes aprecian las ventajas financieras del diseño y construcción de sistemas avanzados, no sólo porque es más rápido y barato que cualquier otra alternativa conocida, sino también porque es reutilizable, reciclable y reduce los costes de transporte y almacenamiento.

Estos sistemas modulares son fáciles de ensamblar, desensamblar y mover con costos fijos más bajos que los de los stands personalizados tradicionales, lo que hace que los stands modulares sean una opción más económica. Si la portabilidad es importante para usted, destaque esto y solicite que diseñemos un expositor que sea a la vez llamativo y fácil de transportar.

Stands Custom (A medida)

Los stands de exposición más tradicionales y verdaderamente personalizados son muy robustos, pero generalmente construidos para ser utilizados en un evento único/específico. Pueden ser la opción más costosa.

Los grandes stands de exposición hechos a medida son siempre impresionantes, pero no suelen ser muy portátiles. Pueden diseñarse para cumplir con los requisitos exactos de una organización y hacer uso de cada centímetro del área asignada.

Estos stands son ideales para el lanzamiento de un nuevo producto o servicio, ya que se pueden construir específicamente en torno a un tema elegido.

Sin embargo, estos stands serán menos flexibles y no son totalmente reutilizables para futuras exposiciones. Los stands de exposición hechos a medida están en la cúspide del campo de la exposición y su stand será un reflejo único de su marca.

¿PUEDO REUTILIZAR UN STAND PERSONALIZADO?

Preferiblemente no, ya que el costo de reinstalar un stand personalizado se acercará al precio original y no se verá tan bien como un stand nuevo. Por eso, nuestros stands se cotizan como "Alquiler".

¿POR QUÉ NECESITO PROPORCIONARLES UN PRESUPUESTO?

Necesitamos diseñar de acuerdo a un presupuesto, ya que el presupuesto informa el diseño, el acabado del material y el tipo de construcción. Sin un presupuesto, incluso una estimación del mismo, la solución propuesta podría fallar y exceder totalmente el presupuesto.

TIEMPO DE ENTREGA PARA EL DISEÑO Y PRESUPUESTO DE UNA EXPOSICIÓN?

Dependiendo el proyecto pueden ser de 3-10  días laborables, dependiendo del tamaño del stand.

Grandes licitaciones, pabellones y stands superiores a 200SQM pueden tardar hasta 2-3 semanas.

¿CUAL ES EL TIEMPO DE ENTREGA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN STAND?

En un mundo ideal, un mes antes de la feria, esto le dará tiempo suficiente para planificar todos los demás aspectos de su feria (folletos, personal, campañas de pre-marketing, etc.).

FORMATO

¿En qué formato debo entregar mis archivos? y ¿ofrecen un servicio de diseño gráfico?

No estamos especializados en diseño gráfico, pero podemos recomendar a diseñadores gráficos con los que trabajamos en estrecha colaboración. Por lo general, es más fácil para usted enlazarlo directamente con el diseñador gráfico, ya que elimina cualquier confusión.

El cliente debe enviar la obra de arte en tamaño, lista para imprimir, a STANDS AVILA  10 días hábiles antes del primer día de montaje.

Obra de arte para la reproducción en impresión digital: Configuración al 100%, suministrada sólo en formato PDF de alta resolución (todo el texto se convertirá en curvas)

Obra de arte para la reproducción de serigrafías: Configuración de 300dpi a 30% del tamaño final, suministrado en Freehand, Photoshop, Illustrator o Indesign con todas las fuentes convertidas a rutas / curvas.

No se realizarán pruebas de muestras para su aprobación sin una referencia de coincidencia de color/cromalina suministrada.

En el caso de coincidencias críticas de colores Pantone, STANDS AVILA NO se hace responsable de las irregularidades de color en caso de que no se suministre con la obra de arte una referencia de color aprobada o una cromalina.

La falta de suministro de material gráfico según las especificaciones anteriores puede provocar un retraso en el trabajo de impresión y costes adicionales debido al tiempo de autoedición necesario para preparar el material gráfico listo.

¿POR QUÉ TENGO QUE PAGAR POR UN CERTIFICADO DE INGENIERO?

De acuerdo a las regulaciones estructurales, cualquier cosa e incluso 2.5m requiere que un ingeniero firme la estructura temporal.

tienen que presentar un certificado a los organizadores que firman su trabajo.