¿Quienes Somos?

Stands Avila

Expertos en Stands para exposiciones

Somos fabricantes de stands para exposiciones y eventos , tenemos mas de 10 años de experiencia dentro del ramo y hemos brindado servicios para más de 100 clientes a lo largo de este tiempo.

Compromiso

Estamos comprometidos a asegurar que nuestros clientes estarán 100% satisfechos con su STAND y cumplirán las expectativas que tenían para su exposición.

Comunicación

Disponemos de herramientas para dar soluciones rápidas y precisas a las necesidades de comunicación con el expositor, mediante un proceso flexible y equilibrado en el desarrollo del diseño y de su Stand , siempre acorde a su presupuesto.

Creatividad

Queremos distinguirnos de las demás empresas que se dedican a la construcción de Stands brindando diseños de acuerdo a cada cliente, evitamos reutilizar ideas.

Gran Equipo

Nuestros clientes pueden estar seguros de que su stand será desarrollado con los máximos estándares de calidad , contamos con un gran equipo que va desde diseñadores, impresores, carpinteros, montadores etc. Todos con mucha experiencia en el ramo .

" Los resultados que hemos logrado para nuestros clientes nos han construido una excelente reputación en el mercado."

¿Que servicios realizamos?

Diseño de Stands


El talentoso equipo de diseñadores de Stands Avila tiene un fuerte conocimiento en el diseño de stands, tenemos las herramientas y capacidades para asegurar diseños de stands de exposición únicos para cada uno de nuestros clientes.

Construcción de Stands


Stands Avila lleva más de 10 años creando stands a medida para diferentes clientes y exposiciones .

Fabricamos stands de exposición en nuestro propio taller totalmente equipado con estándares exigentes para cada proyecto que asumimos.

Manejo de Proyecto


Le quitamos el estrés que genera toda exposición al proporcionarle un gestor de proyecto que estará con usted desde el diseño inicial hasta el desmontaje.

Nos aseguraremos que su stand se entregue a tiempo, dentro del presupuesto y sin generar ningun problema e inconveniente.

Producción de Graficos


Captar la atención de sus visitantes es crucial para que se acerquen a su stand, contamos con especialistas en impresión y diseño que son expertos en encontrar la mejor ubicación para sus gráficos, además de contar con nuestros propios medios de impresión garantizando su durabilidad y calidad.

Transportación


Operamos con nuestra propia flota de vehículos de diferentes tamaños y capacidades para asegurar que su proyecto se entregue en cualquier lugar de México. Desde furgonetas hasta grandes contenedores articulados, siempre tenemos el vehículo adecuado para el trabajo.

Contamos con choferes experimentados que le aseguraran que su proyecto llegue sin contratiempos.

Montaje


Sabemos que un evento no comienza y termina en el lugar, por lo que realizamos todos los pasos necesarios para garantizar el éxito de su stand, desde la instalación hasta su desmontaje sin complicaciones, deje que nuestro dedicado equipo de profesionales se encargue del transporte, almacenamiento y montaje de su stand en el evento para que todo lo que necesite hacer sea centrarse en su exposición.

¿Desea cotizar un stand para exposición?

Entre en contacto con nuestro equipo de ventas o solicite una cotización avanzada desde nuestra herramienta en línea.

SOLICITE UNA COTIZACIÓN