Del Concepto

al Montaje

Juntos llevaremos su proyecto al exito total.

Manejamos todo un proceso meticuloso, desde el contacto hasta el final de la exposicion y puesta en marcha de su proyecto.

1

Estudio de su proyecto

Nos tomamos el tiempo necesario para comprender su negocio, su mercado, sus objetivos y sus necesidades para su stand. Utilizando los conocimientos adquiridos en este paso creamos un informe para nuestro departamento de diseño.

2

Diseño

Basándose en el estudio de su proyecto, nuestros diseñadores crearán vistas previas de su stand tomando las medidas requeridas y siempre adaptándonos a sus necesidades, el evento y sobre todo a su presupuesto.

3

Construcción

Nuestro taller cuenta con las herramientas necesarias , espacio y personal para asegurar que su stand se construirá en los tiempos previstos, en caso de que usted decidiera visitarnos para verificar el status de su proyecto, será bienvenido , además que se siempre estaremos para atenderlo mediantes los medios tradicionales.

4

Respuesta a sus inquietudes

Tendrá a alguien que le guiará a través de todo el proceso y desarrollo de su stand, en caso de que identifiquemos problemas potenciales crearemos soluciones eficazes para resolverlos sin afectar su agenda.

5

Logistica

Contamos con nuestra propia flota de camiones y choferes experimentados, por lo que no tendra que preocuparse por que su stand no llegue, en caso de no tener disponibilidad o capacidad , tenemos socios de empresas de transporte que garantizan la entrega a tiempo .

6

Instalacion y Montaje

Nos ocupamos de todos los aspectos del proceso de instalación , como el levantamiento tecnico requerido por los recintos de exposicion, asi como la limpieza y seguridad de su stand en el evento.

¿Desea cotizar un stand para exposición?

Entre en contacto con nuestro equipo de ventas o solicite una cotización avanzada desde nuestra herramienta en línea.

SOLICITE UNA COTIZACIÓN