Diseño de Stands

Proporcionamos un servicio gratuito de diseño inicial y presupuesto ,  nuestro experimentado equipo trabajará estrechamente con usted para crear un diseño de stand único que refleje sus necesidades, objetivos de exposición y presupuesto. Nuestros diseñadores crearán representaciones en 3D de su stand. Si ya tiene listo el diseño del stand, estaremos encantados de ofrecerle un presupuesto basado en su diseño.

Le presentaremos vistas de stands 3D sin marca para que pueda ver exactamente cómo se verá el sistema modular de stands de exposición de linx en su próximo espacio.

Le proporcionaremos una especificación gráfica  - incluso podemos ayudarle con nuestro servicio de diseño gráfico interno a un buen precio. 

Nos esforzamos por superar los límites en nuestros procesos de diseño y producción. Los proyectos que diseñamos entusiasman a nuestros clientes antes de comenzar la producción. 

DISEÑO SHELL SCHEME  [stand de sistema]

El Esquema Shell de nivel básico suele ser una buena opción .  Es una opción básica para muchos expositores y a menudo puede adquirirse al organizador como parte del espacio del stand de la feria.  Una solución de infraestructura básica simple pero efectiva que incluye la estructura , los gráficos, la electricidad, el mobiliario y el suelo. Tambien puede utilizar  gráficos, muebles y artículos de decoración para hacer que su espacio sea único y atractivo.

DISEÑO DE STAND A MEDIDA [stand custom]

Diseño de vanguardia y acabados de calidad. El diseño de un stand personalizado le permite dar vida a su espacio de exposición y a su marca. Los stands pueden variar desde pequeñas unidades de 3×3 hasta grandes estructuras de dos pisos, con áreas de hospitalidad y salas de juntas personalizadas. Los stands personalizados proporcionan una gran visibilidad y son muy efectivos para asegurar el máximo tráfico a su stand.

DISEÑO STANDS LIBRES AL AIRE LIBRE

La visibilidad de la marca es de vital importancia en el mercado competitivo actual. A menudo, debido a la falta de visibilidad, las empresas pierden el valioso comercio de los clientes potenciales. Si está exhibiendo artículos o maquinaria de gran tamaño, una estructura exterior independiente ofrece una solución única. Estas estructuras ofrecen la máxima exposición y la oportunidad de ofrecer hospitalidad al estilo VIP a sus clientes en un entorno único. Las estructuras pueden ser completamente independientes o cubiertas con una marquesina de marca que muestre su logotipo y gráficos.

PABELLÓN CUSTOM Y SHELL

Los pabellones permiten a las PYMES participar en exposiciones locales e internacionales como parte de un colectivo, a un costo reducido. El pabellón está diseñado para atraer la máxima atención y facilitar una exposición igualitaria a todas las marcas. Una solución de pabellón personalizada permite al cliente tener un espacio de reunión u hospitalidad atractivo para todos los expositores individuales y crear el flujo deseado para todas las partes dentro del espacio de exposición.

STAND EXTERIOR

¿Ha pensado alguna vez en trasladar su pabellón al exterior? Los pabellones al aire libre alojados dentro de una estructura de carpa proporcionan un ambiente vibrante de exposición comercial para que las diferentes marcas se relacionen con sus respectivos clientes. La solución independiente ofrece un elemento de privacidad a todos los que se encuentran en el espacio del pabellón y les permite tener la oportunidad de tener toda la atención de su cliente específico.