Articulos y Noticias

6 consejos para hacer exitosa su exhibición

Establezca sus metas

Es importante que entiendas tus metas para asistir a la exposición y te prepares en consecuencia, si tienes claros tus objetivos es fácil decidir el camino que vas a seguir. Debe tener claro por qué desea exponer, cuál será su público objetivo y qué actividades desea llevar a cabo en su stand de la feria, como el lanzamiento de productos, la generación de clientes potenciales y el encuentro con sus clientes.

Una vez que identifique sus metas, concéntrese en cómo alcanzarlas

¿Cómo sacar el máximo provecho de su participación en una exposición? Sólo tiene que seguir estas sencillas sugerencias y su experiencia como expositor será inmejorable. Participar en una exposición es una herramienta de marketing única para ayudarle a alcanzar sus objetivos de negocio; le ayuda a generar clientes potenciales, a reunirse con sus clientes y le da la oportunidad de mostrar nuevos productos y servicios a una audiencia interesada.

Ofrecer algo diferente

Las investigaciones demuestran que una gran proporción de los visitantes de una exposición son buscadores de información. Se sienten atraídos por los stands de la feria, donde hay una gran cantidad de actividades y reuniones. Para saciar la curiosidad de los visitantes, la organización de lanzamientos de productos y demostraciones es un medio seguro para atraer a la multitud; trate de organizar pequeños seminarios, discutiendo los desarrollos en su industria y cómo puede ayudarlos. Los stands de exposición que organizan el entretenimiento y la música también atraen a la gente. ¿Qué hay de Swag? A todo el mundo le encantan los regalos, planifique folletos que se ajusten a su producto o servicio.

Contrate a un proveedor de servicios profesionales para exposiciones

Es aconsejable nombrar a un buen proveedor profesional de servicios de exposición mientras se planea participar en una exposición. Contar con alguien que se encargue de organizar todas las actividades antes, durante y después de la feria, así como de la dotación de personal y de la gestión del stand y de las diversas actividades que se planean, contribuirá en gran medida al éxito de su presentación y a la consecución de sus objetivos.

Organizar una reunión previa a la feria

Asegúrese de que todas las partes interesadas estén informadas y sepan qué se espera de quién en el stand de la feria, créanos que una vez que comience la feria no tendrá tiempo de afinar su enfoque. Elabore un plan y sígalo.

Haga que su stand de la feria se construya a tiempo

Contar con un eficiente proveedor de servicios profesionales para ferias garantiza que su stand se complete a tiempo; ellos le ayudarán desde la fase de concepto hasta el diseño, la construcción y el desmontaje de su stand. Esto le ayuda a ahorrar tiempo, dinero y hace que su exposición esté libre de estrés para que pueda concentrarse en la importante tarea de conseguir más negocios. El experimentado equipo de EDS ME está a sólo una llamada telefónica de distancia, llámenos y le ayudaremos a tener una experiencia de exhibición libre de estrés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *