Articulos

Ideas para atraer visitantes a su stand.

1. Simuladores de Golf

Siempre quisiste golpear una pelota, pero nunca tuviste la oportunidad de visitar un campo de golf, de la misma manera muchos visitantes de una exposición tendrán el mismo anhelo; puedes cumplir su deseo instalando un simulador de golf en tu stand de exhibición. Vea cuánta gente se aglomera para probar una ronda de golf, dándole toda la gente que necesita para conocer y discutir sus productos. Los simuladores de golf son fáciles de alquilar y vienen en muchas versiones, para aumentar la ventaja competitiva puede dar premios a las personas que pueden hacer un hoyo en uno.

2. Puzzle con pantalla táctil

Otro elemento deportivo que es muy popular y que atrae a los visitantes son los rompecabezas de pantalla táctil. La gente siempre le gusta probar nuevas tecnologías y juegos, poner un juego de rompecabezas de pantalla táctil en una pantalla grande y ver el flujo de visitantes que entran en su stand para probar el juego, un gran momento para hablar con ellos. Puedes hacerlo más interesante repartiendo premios a los jugadores que puedan completar el juego dentro de un tiempo estipulado.

3. Instalar una pista de carreras virtual

No importa cuál sea su edad, las carreras siempre son divertidas, coloque una pista de carreras virtual en su stand de exposición, esto se puede hacer incluso si tiene un espacio limitado y ver lo fácil que es captar la atención de los visitantes más serios.

5. ¿Qué tal un masaje relajante?

Una exposición puede ser un negocio agotador para los expositores y visitantes que colocan un sillón de masaje en su stand y dan a sus clientes y prospectos un masaje relajante, esto es algo que no olvidarán a toda prisa. Los sillones de masaje se pueden alquilar en línea y vienen con una silla y un operador, por lo que es muy fácil conseguir uno en una exposición.

6. Dulces y Gasolinas.

Una cosa que la gente anhela durante una exposición muy concurrida es una taza de bebida caliente o un bocadillo. Usted puede atraer a un gran número de visitantes ofreciendo una bebida caliente o fría o un bocadillo, y mientras la gente toma un sorbo o un bocado, usted puede involucrarlos en la conversación, créame que estarán interesados porque usted es el anfitrión.

7. Atracciones

A todo el mundo le gustan las atracciones del recinto ferial, como tratar de agarrar una golosina de una máquina de agarrar. Estas máquinas son fáciles de alquilar con muchas empresas que las ofrecen a buenos precios en Internet. Usted puede anunciar su atracción en el recinto ferial y el regalo puede ser una muestra de su producto.

Con actividades interesantes puede asegurarse de que los visitantes no pasarán simplemente por delante de su stand de exposición, las siete actividades sugeridas en este blog son sólo una pequeña muestra de las muchas posibilidades que existen para atraer a más visitantes a su stand de exposición, y usted puede ser tan inventivo como desee sin ser demasiado estrafalario.